PRESENTACIÓN

Dieta y MTC

“Importancia de la dieta en los hábitos saludables y su incidencia en la MTC relacionada con la salud”

La Fundación

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China, de carácter privado, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia y defensa de la práctica de la Medicina Tradicional China (MTC), bajo los criterios de calidad y rigor científico.
La Fundación Europea de Medicina Tradicional China está integrada, entre otros, por los siguientes organismos:

  • Ayuntamiento de Amposta.
  • Buró de la Administración de MTC de la R.P. China.
  • Colegio Oficial de Médicos de Tarragona.
  • Consejo Investigador Nacional de Educación Superior de MTC de la R. P. China.Fundacion Europea de MTC
  • Escuela Superior de Medicina Tradicional China.
  • Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing.
  • Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan.

Peñíscola

Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Cuenta con una población aproximada de 8.094 habitantes. Posee título de Ciudad desde 1707. Es una ciudad privilegiada que cuenta con un casco antiguo único emplazado sobre un tómbolo que se adentra en el mar; de callejuelas pavimentadas con canto rodado, con plazas de un claro y pausado sabor mediterráneo, casas encaladas de blanco, ermitas dedicadas a vírgenes, y murallas que, han protegido y visto pasar a personajes ilustres como Jaime I , El Papa Luna, Felipe V, y más recientemente a otros como Alfonso XIII, Sofía Loren y Pepe Isbert: transportan al visitante a un universo en el que cada piedra de su conjunto, la historia y cultura para disfrutar en cualquier momento tumbado en alguna de sus murallas sobre el mar. Y recientemente cuenta con la producción de la serie española El Xiringuito de Pepe.

El stage se llevará a cabo en los Salones del Hotel Agora Spa & Resort, situado en la C/ Huerto, Nº8. El Hotel Agora Spa & Resort es un hotel familiar y tranquilo situado a 50 metros de la Playa Sur, a 100 metros del centro urbano y a 300 metros de la playa Norte de Peñíscola, en el renovado paseo marítimo de uno de los más emblemáticos enclaves turísticos de la costa levantina.

Para más información puede visitar la Página web del Hotel Agora.



Ver Congreso MTC Peñíscola en un mapa más grande

© 2016Fundación Europea de Medicina Tradicional China y Acupuntura