En el marco del último congreso organizado conjuntamente entre la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) y la Fundación Terapias Naturales (FTN) se declaró solemnemente la Declaración de Peñíscola sobre la Regulación de las Terapias Naturales aprobándose por unanimidad por todas las asociaciones y federaciones colaboradoras de la FTN, y en presencia de altos cargos de las Federaciones Europeas y mundiales más representativas. Muchos fueron los que pudieron decir "Yo estuve allí"!

El Congreso de este año contará con un enfoque multidisciplinar ofreciendo simultáneamente ponencias y workshops de distintos contenidos de forma paralela, para que los congresistas puedan elegir el itinerario que más le convenga según sus intereses prácticos y competenciales.

Este congreso no sólo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales, también servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros y para conocer de nuevos, que seguro aportarán valor a nivel personal y profesional. Todo ello en un entorno privilegiado, a orillas del Mar Mediterráneo como es Peñíscola, con playa y montaña (Sierra de Irta), una historia y un castillo fascinantes, a unos precios inmejorables.

Si amas tu profesión, amarás el Congreso de Peñíscola.

Video-resumen del Congreso Peñíscola 2019

Colaboradores