¿Cómo llegar?


El XIII Congreso de la FEMTCI y II Congreso de la FTN se celebrará en


El Palacio de Congresos de Peñíscola
C/ Mestra Bayarri, 12598 Peníscola, Castelló

Su situación al pie del Castillo de Peñíscola, frente a un jardín en segunda línea desde el mar es ideal para este Congreso. En la planta baja se sitúa el acceso a la sala principal y el área de exposiciones y en la primera planta, con vistas al mar a través de una terraza mirador, se encuentran las aulas del congreso donde se realizarán los Workshops.

Peñíscola está situada al Norte de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón, a medio camino entre Valencia y Barcelona. Se puede llegar hasta allí por la carretera N-340, por la autopista AP-7 (salida 43) y desde la estación de ferrocarril Benicarló-Peñíscola, donde paran los principales trenes de largo recorrido.

De la "Estación de Benicarló-Peñíscola" (a 7km de Peñíscola), además de los taxis, salen aproximadamente cada hora autobuses.


Aeropuertos

Peñíscola se encuentra a 160 km del aeropuerto de Valencia. La mejor opción para llegar a Peñíscola desde el Aeropuerto es en coche de alquiler. Ya que del Aeropuerto a la Estación de Tren (Estació Del Nord) o Autobuses se debe llegar en metro o en autobús.

Ver aerolíneas que operan y destinos

Peñíscola se encuentra a 125 km del aeropuerto de Reus. La mejor opción para llegar a Peñíscola desde el Aeropuerto es en coche de alquiler ya que no hay conexión directa desde Reus a Peñíscola.

Ver aerolíneas que operan y destinos

Peñíscola se encuentra a 210 km del aeropuerto de Barcelona. La mejor opción para llegar a Peñíscola desde el Aeropuerto es en coche de alquiler. Ya que del Aeropuerto a la Estación de Tren (Sants Estació) o Autobuses se debe llegar en metro, tren o en autobús.

Peñíscola se encuentra a 499 km del aeropuerto de Madrid. La mejor opción para llegar a Peñíscola desde el Aeropuerto es en coche de alquiler ya que no hay conexión directa desde Madrid a Peñíscola.

Peñíscola se encuentra a tan solo 50 km del aeropuerto de Castellón. Desde el Aeropuerto a Peñíscola se puede llegar en coche de alquiler o vía autobús. El aeropuerto de Castellón cuenta con una línea de autobuses que conecta con la Estación de Autobuses de Castellón y de allí en autobús a Peñíscola.

Ver aerolíneas que operan y destinos

 

Autobús

Mapa general de las líneas regulares que atiende Hife y conexiones nacionales. Si no encuentras tu destino en el mapa no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al (+34) 902 119 814 o por correo electrónico a hife@hife.es.
También pueden consultar horarios y precios en: http://www.hife.es

VIII Stage Peñíscola

Servicio de líneas regulares para traslados por la provincia de Castellón. Pueden consultar horarios y precios en: www.autosmediterraneo.com ((+34) 964 220 054), o a través de los siguientes links:

Horarios Autobús: Castellón - Vinarós

Horarios Autobús: Vinarós - Benicarló - Peñíscola

Trenes

La ciudad de Valencia se encuentra a 160 km de Peñíscola. En cuanto el viajero haya llegado al Aeropuerto de Valencia–Manises, debe ir a coger el tren a la Estació del Nord. Puede llegar desde la parada de Metro de Xátiva, la línea 3 llega directamente. El aeropuerto se encuentra situado a unos 12 km de la Estación.

Para llegar a la "Estació del Nord" desde el Aeropuerto de Valencia–Manises hay dos opciones, o bien puede coger la línea 3 del metro que sale desde el mismo aeropuerto o bien un taxi. Para llegar en tren a Peñíscola deberá viajar a la "Estació de Benicarló-Peñíscola" (a tan sólo 7km de Peñíscola), desde la cual salen aproximadamente cada hora autobuses que realizan servicios de transporte a esta localidad.

La ciudad de Reus se encuentra a 130 km de Peñíscola. En cuanto el viajero haya llegado al Aeropuerto de Reus, se debe dirigir a la estación de tren de Reus desde dónde cogerá un regional para ir a la estación de tren de Tarragona. El trayecto desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Reus se debe hacer con bus (es un servicio proporcionado por Reus Transport. El autobús sale cada hora y el trayecto tiene una duración de 20 minutos aproximadamente).

Una vez se haya llegado a la estación de tren de Tarragona deberá viajar a la "Estació de Benicarló-Peñíscola" (a tan sólo 7 km de Peñíscola), desde la cual salen aproximadamente cada hora autobuses que realizan servicios de transporte a esta localidad. Otra opción también es realizar el traslado desde la estación hasta Peñiscola (destino) con taxi.

La ciudad de Barcelona se encuentra a unos 220 km de Peñíscola. En cuanto el viajero haya llegado al Aeropuerto del Prat, lo mejor es que se dirija a la estación de trenes de Sants y coja uno de los diversos trenes que salen desde allí hacia la ciudad de Peñíscola.

Para llegar a la estación de Sants desde el Aeropuerto del Prat hay diversas opciones: puede coger el tren o metro que sale desde el mismo aeropuerto, el bus que enlaza el aeropuerto con la estación de Sants o un taxi.

La ciudad de Castellón se encuentra a 80 km de Peñíscola. En cuanto el viajero haya llegado al Aeropuerto de Castellón, debe dirigirse a la estación de tren de Castellón. El trayecto desde el aeropuerto hasta la estación de tren de momento solo puede realizarse con taxi (www.radiotaxicastellon.com 964 237 474 reservas@radiotaxicastellon.com)

Una vez se haga llegado a la estación de tren de Castellón deberá viajar a la "Estació de Benicarló-Peñíscola" (a tan sólo 7 km de Peñíscola), desde la cual salen aproximadamente cada hora autobuses que realizan servicios de transporte a esta localidad. Otra opción también es realizar el traslado desde la estación hasta Peñiscola (destino) con taxi.

La ciudad de Madrid se encuentra a unos 499 km de Peñíscola. En cuanto el viajero haya llegado al Aeropuerto de Adolfo Suarez-Madrid Barajas, lo mejor es que se dirija a la estación de tren de Atocha y coja uno de los diversos trenes que salen desde allí hacia la ciudad de Castellón (no hay conexión directa desde Madrid hasta Peñiscola).

Para llegar a la estación de Atocha desde el Aeropuerto de Adolfo Suarez-Madrid Barajas hay diversas opciones: puede coger el tren o metro que sale desde el mismo aeropuerto, el bus que enlaza el aeropuerto con la ciudad o un taxi.